Luis Fonsi y su esposa Águeda López viven en un auténtica luna de miel tal, como ellos mismos han mostrado en sus redes durante sus últimos viajes por Europa. Pero, como toda pareja, también tienen sus problemas.
El cantante compartió un video en el que muestra un momento muy personal entre su esposa y él, también de lo más divertido.
La modelo se quejaba de los jeans que se había traído al viaje por equivocación y que, según ella, no le hacían ver las nalgas como debe ser. Por confusión trajo otros pantalones y así se lo dejaba saber al artista quien, de lo más travieso, capturó el cómico momento.
“Ahora estos jeans no me hacen cu.., estos no son los que… ¿Me estás grabando?”, dice mirando seria a cámara. “No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya”, siguió la bella maniquí ante las risas del puertorriqueño.
“¡Un día en mi vida! Definitivamente ella no es a morning person. La amo tanto”, escribió de broma Fonsi junto al divertido video.